Noticias

Vuelve el Rey

Vuelve el Rey

Rodrigo Rey vuelve a Mendoza para vestir nuevamente el buzo de Godoy Cruz.

"Es un honor muy grande volver a ponerme la camiseta del Tomba", declaró el arquero en Radio Nihuil donde confirmó su regreso a Godoy Cruz, tal como se venía comentando en las últimas horas, y expresó: "La gente sabe lo que significa el club y Mendoza para mi. Mis dos hijos nacieron ahí y es un honor muy grande volver a ponerme la camiseta del Tomba".

En cuanto al estado de la negociación el arquero señaló: "Son solo detalles los que quedan por arreglar. Si Dios quiere estaría llegando a Mendoza el domingo para ya el lunes estar con el grupo en el predio de Coquimbito"

Respecto a lo extensa que se hizo la resolución del pase, Rey reconoció: "No era tan fácil la negociación. Por un lado estaba mi deseo de volver y por otro las trabas entre los clubes, más que nada del Pachuca, pero por suerte ya está casi todo hecho, solo faltan unos papeles que son más que nada cuestiones legales".

Rey, ex capitán del Tomba, se sumará al Expreso a préstamo hasta fines de junio: "Es por seis meses. Esa fue la chance que me dio el PAOK, por ahora"

El nuevo refuerzo tombino elogió el trabajo de Ramírez, Bolado y Mehring, los últimos que ocuparon el arco: "Los vi bien. Por ahí se generan dudas cuando no hay uno fijo en el puesto pero creo que los tres lo hicieron bien, son jóvenes, tienen que jugar y seguir creciendo",

Con la transferencia ya cerrada, Rey reconoció haber hablado con el DT Mario Sciacqua: "Hablé con Mario (Sciacqua) y me pareció una persona seria e ideal para el momento que vive el club. Tiene muchos años en el fútbol y la idea es que los más grandes ayudemos a los jóvenes a crecer y a tomar consciencia de que hay que trabajar duro"

"Creo que es el momento por como se dieron las cosas. Surgió esta posibilidad de que el club tenía ganas y la necesidad, también yo tenía ganas de sumarle al club en este momento", comentó

Sobre si es una presión la expectativa que se ha generado entre los hinchas Bodegueros respondió:  "En el fútbol la presión está siempre. Lo que hay que hacer es trabajar, todos, y hacer un esfuerzo grande para que el club esté bien. Lo que urge son puntos y hay que ir en busca de la mayor cantidad que se pueda".

Por último reveló que estuvo en contacto con el Morro García, gran referente del equipo: "Hablé con el Gordo (Santiago García) y siempre es bueno reencontrarnos. El club nos necesita y todos queremos que las cosas salgan bien".

 

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram: @rinatargentina

Fuente: www.diariouno.com.ar

Comentarios