A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: fopen(/var/cpanel/php/sessions/ea-php71/ci_session849bc9af2a4ae803a7037b495732a4e6ceb9c85c): failed to open stream: Disk quota exceeded

Filename: drivers/Session_files_driver.php

Line Number: 174

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: session_start(): Failed to read session data: user (path: /var/cpanel/php/sessions/ea-php71)

Filename: Session/Session.php

Line Number: 143

Arqueros en Red | Noticias AER

Noticias

Vuelve el Beto Bologna

Vuelve el Beto Bologna

Armani también sería preservado para el Superclásico de Copa Libertadores con Boca y Bologna atajaría contra Gimnasia.

Pensando en la semifinal de ida contra Boca, el próximo martes en el Monumental, Marcelo Gallardo colocará un equipo alternativo ante Gimnasia en La Plata por la Superliga, el sábado desde las 17.45.

El once estará integrado por jugadores que no lo hacen con habitualidad. El arco también sufriría un cambio. Porque Gallardo no confirmó la presencia de Franco Armani bajo los tres palos y, en caso de preservarlo para el Súper, su reemplazante tiene nombre y apellido: Enrique Bologna, al que probó el pasado domingo en un partido de los suplentes contra la Reserva. 

Ante la lesión de Germán Lux en uno de sus brazos -se perderá la serie contra Boca-, Bologna es el suplente de Armani. Y volvería a tener su oportunidad en un partido oficial después de un año y nueve meses. La última vez que lo hizo por los porotos fue en la final de Copa Argentina de 2017, jugada en diciembre, contra A. Tucumán

Luego, en 2018 sufrió una serie de lesiones que lo relegaron al tercer lugar en la consideración de Gallardo. En este segundo semestre de 2019 tuvo la chance de atajar en uno de los amistosos de pretemporada en Estados Unidos. Y ahora jugaría contra el Lobo. 


Seguinos en nuestra cuenta de Instagram: @rinatargentina

Fuente: www.ole.com.ar

Comentarios