Noticias

¿Vuelve a Boedo?

¿Vuelve a Boedo?

Caída la negociación por Jeremías Ledesma, San Lorenzo busca repatriar a Fernando Monetti, quien ya estuvo en el club durante el primer semestre de 2019.

Con Diego Rodríguez y Alejandro Donatti (restan detalles para que firme su contrato) ya entrenándose junto al plantel en Cardales, a San Lorenzo le falta cerrar la llegada de un arquero. El primer nombre elegido fue el de Jeremías Ledesma, pero las negociaciones con Rosario Central no prosperaron y ahora el elegido es Fernando Monetti, quien ya estuvo en el club durante el primer semestre de 2019.

Es que Nicolás Navarro está apartado del plantel y le están buscándole salida, mientras que José Devecchi pasó a préstamo al Audax Italiano de Chile. Así, Diego Monarriz trabaja en la pretemporada con Sebastián Torrico y tres juveniles: Lautaro López Kaleniuk, Francisco Rivadeneira y Leonel Barrionuevo; estos dos últimos recién ascendidos a Primera.

Por eso, sumar otro hombre en el puesto es una urgencia para la dirigencia. Desde que se pinchó el trato por el arquero canalla, en Boedo surgieron muchísimos nombres, pero finalmente el elegido es un viejo conocido. Incluso, durante este lunes ya hubo un primer contacto para ver las posibilidades de repatriarlo.

Monetti pertenece a Atlético Nacional de Medellín (tiene contrato hasta fin de este año) pero está relegado desde mitad del año pasado, lo que podría facilitar su salida. En su momento, el arquero que está próximo a cumplir 31 años tenía algunos sondeos de Europa que lo llevaron a no continuar en el Ciclón pero esta vez su vuelta podría darse.

Comentarios