Noticias

"Va a recuperar la confianza"

Marcos Díaz recordó su paso por Boca y salió a apoyar a su excompañero, Esteban Andrada.

Marcos Díaz actualmente juega en Talleres, al que llegó libre y en el que pelea el puesto de arquero titular con Guido Herrera. Sin embargo, tuvo un corto paso por Boca entre 2018 y 2020, producto de sus grandes rendimientos en Huracán. En el Xeneize compartió plantel con Esteban Andrada, a quien defendió luego de que este recibiera ciertas críticas por la merma en su rendimiento.


"La mejor manera de recuperar el nivel es entrenando. Si Andrada en los próximos partidos ataja bien, la confianza la va a recuperar, es un muy buen arquero", sostuvo el futbolista de 35 años, en diálogo con Fin del Juego por Club 947 (FM 94.7).

Andrada fue el blanco de las críticas tras el empate de Boca ante Independiente por 1-1, ya que en el gol del Rojo, que convirtió Gastón Togni, salió mal a cortar el centro y quedó pagando. Esto se suma a otras actuaciones en la Copa Liga Profesional, por ejemplo contra Talleres, cuando no salvó el arco sobre el final en la derrota 2-1.

Además valoró el nivel de Andrada al igual que el de Franco Armani, el arquero de River: "Son los mejores arqueros del país, son muy completos, por algo son de selección. Me gusta el juego con los pies que tiene Andrada".

Por último explicó los motivos de su salida del Xeneize: "Era una posibilidad. Se me vencía el contrato en junio y además volvía Agustín Rossi. Fue una decisión mía, quería jugar más minutos. Y sabía que estando en Boca se iba a complicar".

 

Fuente: www.tycsports.com

 

Comentarios