Noticias

Un rato más

Un rato más

La dirigencia de Newell`s llegó a un acuerdo con la de Atlético de Rafaela para que Ramiro Macagno se quede en Rosario hasta el final de la Copa Diego Armando Maradona.

Quedó claro que Newell`s no reanudó la competencia como lo había pensado. La Lepra había hecho una gran pretemporada, pero su andar en el Grupo de la Muerte de la Copa Diego Armando Maradona fue muy irregular y terminó tercero, sentenciado a jugar la Zona Complementación.

Encima, Frank Kudelka perdió a tres piezas clave en el equipo por lesión: Alan Aguerre (luxación en el codo), Nacho Scocco (fractura en la clavícula) y al juvenil Francisco González (ruptura de ligamentos cruzados), quien venía siendo el reemplazante del ex River. Y en el arco, el DT confió en darle minutos a Ramiro Macagno, quien está a préstamo en el club y su contrato finaliza este jueves 31 de diciembre. Pero se queda por un tiempo más...

Es que, claro, ante la urgencia por tapar el hueco que quedó bajo los tres palos, y como el momento económico del club no es el mejor para salir a buscar a otro arquero en medio de la competencia, Macagno también termina siendo una pieza importante para el entrenador. Y la dirigencia lo sabe. Por eso, llegó a un acuerdo con Atlético de Rafaela , dueño de pase del arquero de 23 años, para que se quede en Rosario hasta el final de la Copa Maradona.

 

Fuente: www.ole.com.ar

 

Comentarios