Noticias

Un poco de todo con Barovero

Un poco de todo con Barovero

El arquero habló acerca de regresar a la Argentina, elogió al actual guardametas de River y remarcó su cuenta pendiente con la Albiceleste.

El ex arquero de River, Marcelo Barovero, habló con Abran Cancha y aseguró que, por el momento, no planea regresar al fútbol argentino. Además, elogió a Franco Armani, se refirió a Marcelo Gallardo y remarcó su cuenta pendiente con defender los tres palos de la Selección.

“Hoy no tengo pensado regresar a la Argentina, sabemos cómo es el fútbol pero creo que en este período no va a suceder. Siempre hay que ser precavido con lo que uno declara, porque el fútbol tiene mil vueltas”, expresó Barovero en referencia a su retorno al fútbol argentino. Y agregó: “Con la familia decidimos abrir nuevas puertas, como ha pasado de venir acá (Burgos). El fútbol te da esa posibilidad y más allá de lo deportivo, uno quiere también aprovechar otras situaciones u otras cosas que te deja vivir o explorar”.

En cuanto a su salida de River, el arquero aseguró que “los años que viví (en el club) los viví de una manera muy intensa, fueron muchísimos partidos y muchísimas cosas que jugamos. Mi compromiso es muy grande con el escudo que llevo y yo sentía que podía decaer en alguna etapa y uno debe ser consciente de todo el trayecto que va llevando. También fue una cuestión de que quería buscar nuevos horizontes y valorar algunas cosas extra que por ahí uno estando en un equipo grande no las puede disfrutar”.

Por otro lado, Barovero remarcó que “a Marcelo (Gallardo) se lo nombra muchas veces en equipos importantes de Europa”. No obstante, también aclaró que "en líneas generales, mucho no se conoce del fútbol de Sudamérica".

En alusión al partido en el que el Millonario debió enfrentar a Independiente Santa Fe sólo con 10 jugadores y Enzo Pérez al arco, Trapito expresó que “fue lindo ver que salió de una situación tan apremiante con un buen resultado. Es una anécdota que va a quedar en el recuerdo, no sólo por el resultado sino por cómo se dio”, y añadió: “Siempre que le va bien a River me da alegría, porque fueron muchos años, porque sé cómo se vive y se sufre cada partido, cada semana y estaban en una situación límite y la pudieron sacar adelante”.

Por otra parte, Barovero destacó a Franco Armani como el primer arquero que debe tener la Selección Argentina y aseguró que, desde su punto de vista, Agustín Marchesín y Esteban Andrada también deben formar parte del conjunto nacional.

Asimismo, en referencia a su cuenta pendiente con la Albiceleste, Trapito afirmó: “Me queda pendiente atajar en la Selección, pero son gustos de los entrenadores y la responsabilidad principal que uno tiene es con la camiseta que viste cada fin de semana”.

 

Fuente: www.tycsports.com

Comentarios