Noticias

Tottenham renovaría a Lloris

Tottenham renovaría a Lloris

Se trataría de una clara muestra de confianza, pues uno de los últimos fichajes del club inglés es Joe Hart, guardameta con mucha experiencia en la Premier League.

El Tottenham está planeando -según 'Football Insider'- hacerle una oferta de renovación de contrato a Hugo Lloris. El guardameta lleva muchos años siendo vital en el equipo y eso ni ha cambiado con José Mourinho a los mandos ni parece que vaya a cambiar tras la llegada de Joe Hart.

El ex guardameta del Burnley arribó como un suplente de garantías para el francés, pero no con galones que hicieran pensar a los aficionados que fuera a ser titular. Al fin y al cabo, en la temporada pasada, solo formó parte de tres enfrentamientos.

El galo saltó al campo en 27 ocasiones, conque tiene mucho más rodaje de cara a la campaña que está a punto de comenzar. Con la ampliación en la que está trabajando la directiva, le quedará claro que tanto su entrenador como los mandatarios de la entidad le tienen en alta estima.

Su contrato actual, además, termina en 2022, conque renovárselo con dos años de margen todavía supondría un añadido más al gesto de confianza que se está gestando. La pelota está en su tejado para aceptar y ser 'spur' hasta más allá de los 35 años o quedarse y como está.

 

Fuente: www.besoccer.com

Comentarios