A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: fopen(/var/cpanel/php/sessions/ea-php71/ci_sessionbc1415d3d3f4494e42412bac8ae8fd90eec54bd8): failed to open stream: Disk quota exceeded

Filename: drivers/Session_files_driver.php

Line Number: 174

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: session_start(): Failed to read session data: user (path: /var/cpanel/php/sessions/ea-php71)

Filename: Session/Session.php

Line Number: 143

Arqueros en Red | Noticias AER

Noticias

Todos con Hernán

Todos con Hernán

Hernán Castellano, ex arquero de Rosario Central, se sometió a una operación por un cáncer de próstata. "Toda la muestra de afecto me dio las fuerzas para enfrentar todo este proceso, fue el mensaje de agradecimiento del actual entrenador de arqueros del club rosarino.

Hernán Castellano, ex jugador y actual entrenador de arqueros de Rosario Central, fue intervenido quirúrgicamente a causa de un cáncer de próstata. El Rifle estará aproximadamente un mes sin actividad y centrado en su recuperación. Desde las redes sociales, el Canaya había apoyado al ex arquero de la institución y, este jueves, se hizo eco del mensaje de agradecimiento de Castellano por el éxito en la operación.

El Rifle se recupera en una clínica de Chile y publicó un emotivo mensaje en su Instagram. "Hola a todos. Acá estoy, a un día de haber sido operado. Muy contento porque ya pasó el peor momento y, después de un mes de preparación, podemos decir que salió todo bien", fue el texto que acompañó una foto del miembro del cuerpo técnico de Central con el pulgar arriba.

"Quiero hacerles llegar mi agradecimiento a todas las personas que me escribieron, llamaron e hicieron llegar su cariño y buenos deseos a través de los diferentes medios. Toda esa muestra de afecto me dio las fuerzas para enfrentar todo este proceso. Se los agradezco de corazón", sigue el texto del Rifle.

Castellano, de 47 años y dos ciclos en el club rosarino, confirmó que "la operación fue exitosa" y que seguirá con los chequeos preventivos del post operatorio, pero llevó tranquilidad al decir que "la cirugía salió muy bien", además de agradecerle, también, a los médicos que lo intervinieron en Chile y seguirán su tratamiento en Argentina.

 

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram: @rinatargentina

 

Fuente: www.ole.com.ar

Comentarios