Noticias

Sosa cargó contra Angelici

Sosa cargó contra Angelici

El uruguayo recordó lo que fue su paso por Boca y, después de asegurar que le gustaría tener una revancha en el club, le tiró con munición gruesa al expresidente del Xeneize

El arquero uruguayo Sebastián Sosa supo vestir los colores de Boca entre 2011 y 2012 y, cuando parecía que se quedaría en el club, se terminó yendo a Vélez. Hoy, al recordar su paso por el Xeneize, aclaró cómo fue aquella situación y le pegó al expresidente Daniel Angelici, a quien acusó de haberse hecho "el boludo" a la hora de acordar la continuidad.

 

​​​​

El uruguayo dialogó con Closs Continental y confesó sus ganas de tener una segunda chance en el Xeneize. "Siempre me mantuve en contacto con (Juan Román) Riquelme hasta hace un mes y le conté de mi situación. Está sobre la mesa, quien sabe si pueda tener revancha en Boca", sostuvo el arquero.

Inmediatamente después de la charla radial, el futbolista amplió la historia con un polémico tweet: "Angelici se hizo el boludo y me dejó un mes esperando para arreglar la renovación. Además, podría haber hecho uso de la opción establecida donde me vinculaba al club por tres años más pero tampoco sucedió".

El futbolista aseguró que tiene la opción de salir libre de su club, que hasta hace poco era Monarcas Morelia y ahora se mudará a Mazatlán: "Todo está muy desordenado acá y si surge alguna oportunidad capaz lo podría llegar a evaluar. Tengo la posibilidad de salir libre del club después de éstos tres años".

Así, siendo que Marcos Díaz no continuará en Boca y la situación del regreso de Agustín Rossi todavía es una incógnita, ¿lo llamará Román?

 

Fuente: www.tycsports.com

Comentarios