Noticias

Sonrisa para Boca

Sonrisa para Boca

El arquero, su agente y una revelación importante para los hinchas de Boca.

Es una semana particular para Agustín Rossi. Particular para bien. Lo de su consolidación en el arco de Boca no es de ahora, viene en alza, por ejemplo, desde las definiciones por penales ante River, primero en la Bombonera, y luego en La Plata, en ambas oportunidades con buenas actuaciones para eliminarlo de una competencia.

Y ahora, ese crecimiento del arquero de 26 años se ve reflejado nada menos que con su citación a la Selección, ya que Lionel Scaloni lo convocó para reemplazar al lesionado Franco Armani (molestia en una rodilla) en el último partido de esta jornada de Eliminatorias ante Bolivia, en el Monumental.

Como si a esta semana de Rossi le faltara algo más, el que se encargó de aportarle más interés y color fue su representante. "Agustín quiere atajar en Boca, está contento, el día que se de algo se verá. Si es por Agustín quiere estar 10 años en el arco de Boca", hizo estallar la bomba Miguel González.

La noticia, sin dudas, es fuerte. O por lo menos el deseo de Rossi lo es. Sobre todo por su relación con Boca: se hizo dueño de un arco enorme con apenas 22 años, en el medio fue bicampeón con Guillermo Barros Schelotto era el entrenador, aunque luego se tuvo que ir en busca de más rodaje (a préstamo a Lanús).

El mismo motivo que casi lo lleva nuevamente a dejar Boca luego de su regreso, cuando Esteban Andrada era el dueño ireemplazable del arco. Sin embargo se quedó, luchó por su lugar y la salida de Sabandija fue lo que lo terminó de catapultar a la titularidad.

"Agustín estuvo cerca de irse, porque él siempre prioriza jugar, para él Boca es el Real Madrid y está muy contento de estar", completó su representante en el diálogo que tuvo con el programa radia ¿Cómo te va?

Rossi, que lleva 88 partidos con la camiseta de Boca, no sólo despejó cualquier duda que podía tener el Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme, que tras la partida de Andrada a México analizó la chance de sumar otro arquero de jerarquía, sino que además hoy es un pilar indiscutido de este nuevo equipo de Sebastián Battaglia. Y por lo visto, según su agente, quiere serlo por muchos años.

 

Fuente: www.ole.com.ar

Comentarios