Noticias

Sondean por La Boca

Sondean por La Boca

El FK Qarabag, uno de los clubes de mayor poderío económico del país de la región del Cáucaso, viene por Díaz. Hay que ver si al arquero lo seduce ese destino y qué opina Alfaro.

Marcos Díaz es una de las tantas figuras que tiene Boca a la que les toca estar afuera de los 11. Aunque Alfaro lo conoce bien -compartieron buenos momentos en Huracán-, el tremendo nivel de Esteban Andrada hizo que el ex Globo no tuviera continuidad bajo los tres palos del Xeneize. Por eso más de un equipo se fijo en el arquero. Por ejemplo el FK Qarabag de Azerbaiyán, un club de enorme poderío económico que se encuentra jugando las rondas preliminares de la Champions League.

Díaz llegó libre a Boca y aún tiene un año de contrato por delante. Más allá de lo económico (para el futbolista no sería una gran diferencia), habrá que ver si a Marcos le seduce irse allá y si Alfaro lo deja partir teniendo en cuenta que el que acaba de comenzar es un semestre de mucha competencia para el equipo, con Superliga, Copa Libertadores y Copa Argentina. Difícil.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram: @rinatargentina

Fuente: www.ole.com.ar

Comentarios