Noticias

Se retiró Nicolas Navarro

Se retiró Nicolas Navarro

A sus 36 años, el exarquero del Ciclón colgó los guantes y se acordó de su paso por el club: "Lo que me pasó ahí no se lo deseo a nadie", expresó.

A sus 36 años, llegó el momento en el que Nicolás Navarro decidió colgar los botines. Y los guantes en su caso... Tras su extensa carrera en Argentinos Juniors, River, Napoli, San Lorenzo, Querétaro, Kayserispor, Tigre, Gimnasia, y Arsenal, el arquero optó por dar un paso al costado y dar una explicación sincera de las causas de su retiro. Y con dicha naturalidad, criticó su estadía por el Ciclón.

"Llegó el momento de decir adiós. Quiero comunicarles que he decidido dar por terminada esta hermosa etapa como jugador profesional, quiero principalmente agradecer a mi familia por haberme acompañado toda mi carrera y hacerme cumplir el sueño de ser jugador de fútbol", comenzó escribiendo en su posteo de Instagram, seguido de todos los agradecimientos hacia los actores del fútbol con los que compartió escenario.

Sin embargo, la polémica estallaría horas más tarde, cuando el propio protagonista reveló sensaciones durante su paso por Boedo en una entrevista radial.

"Decidí dejar de jugar porque ya no me hacía feliz el fútbol, sentí que había cumplido todo mis proyectos", arrancó explicando el 1 en Radio Continental, donde dejó claro que ya no disfrutaba del día a día. A pesar de que aún le quedaban algunos años de carrera por sus condiciones físicas y de que había rumores para que fichase en un club del Ascenso español, Navarro se mostró a gusto y tranquilo con su decisión y ya piensa en su vida post retiro, con la particularidad de que la imagina alejada del ambiente: "Soy un bicho raro, no disfruto de mirar fútbol. mis amigos no son futboleros, mi hermano es economista, mi hermana es médica. Creo que no lo voy a sentir tanto".

Pero cuando le preguntaron por su trayectoria en el Ciclón, el termómetro levantó temperatura, ya que las cosas no terminaron de la mejor manera allí. "San Lorenzo se portó mal conmigo. No merecía irme porque yo me manejé siempre bien", disparó el jugador que rescindió el contrato con la institución Azulgrana a mediados del 2020 -entre otras cosas- por irregularidades de pago. Quien supo defender dicha camiseta por cuatro años y medio no se fue de la mejor manera y recientemente analizó: "Si los dirigentes firman un contrato, lo tienen que cumplir. Lo que me pasó ahí no se lo deseo a nadie".

Aunque no todo fue color negro. El ex Cuervo también contó que la etapa que más disfrutó fue la del Pampa Biaggio, en la que ganaban mucho, se clasificaron para la Copa Libertadores, dieron pelea en el campeonato y en la cual se había formado un gran grupo. A pesar de su conflictiva despedida con el club, el surgido en el Bicho reconoció que recibió un llamado de Matías Lammens de agradecimiento tras el retiro y que no tiene 'rencor' (ni con él ni con Tinelli): "El fútbol es muy ingrato. Amigos del campeón hay un millón", declaró.

Por último, el ex jugador con último paso en el Matador y el Arse de Sergio Rondina no se quedó con las ganas y opinó acerca de uno de los temas calientes en las oficinas del Bidegain: el caso de Juan Ramírez. El volante de 28 años se encuentra en una encrucijada con el club, Boca y River, quienes estan interesados en su pase, que hasta el momento no se ha resuelto, y que ya tiene consecuencias a la vista: "Soy muy allegado a Juan Ramírez, compartimos representante, lo súper entiendo. La gente lo está matando y no sabe la verdad. Alguien tiene que salir a hablar y bancarlo".

 

Fuente: www.ole.com.ar

Comentarios