Noticias

Se aleja del Tatengue

Se aleja del Tatengue

En Buenos Aires indican que Ezequiel Unsain estaría cerca de ser vendido y Defensa y Justicia volvería por Sebastián Moyano, que aún no arregló en Unión.

El pasado 30 de junio, el arquero Sebastián Moyano terminó su contrato en Unión y aún no llegó a un acuerdo con los dirigentes para continuar en Santa Fe. Había una opción de compra por el 50% del pase a cambio de 250.000 dólares, pero producto de la cuarentena de la pandemia del coronavirus explotó una crisis económicas que impidió avanzar en el tema. Por eso se apunta a otro tipo de tratativa. La cuestión es que otros clubes también se interesan y uno de ellos sería Defensa y Justicia.

Este interés no es nuevo sino que se instaló hace varias semanas a raíz que Ezequiel Unsaín tiene una propuesta concreta con seguir con su carrera en Montpellier de Francia. Se había enfriado al ingresar como opción también Agustín Rossi, pero las tratativas se habría reflotado y, con un acuerdo inminente, Dfensa y Justicia necesitaría salir a buscar un nuevo golero.

Si se da la venta del rosarino con el club francés, Sebastián Moyano podría podría dejar Santa Fe por Florencio Varela. Daniel Sappa de Estudiantes de La Plata y de última temporada en Arsenal, es el apuntado por el técnico Juan Manuel Azconzábal como posible reemplazante.

En consecuencia, será un tema a seguir muy de cerca, porque si bien el mercado de pases no presenta tantas movidas, se intenta especular hasta último momento y si Unión no se apura, podría perder a uno de los mejores refuerzos de la temporada pasada. Se viven horas cruciales en este sentido.

 

Fuente: www.unosantafe.com

Comentarios