Noticias

Se acerca el alta

Se acerca el alta

Facundo Cambeses, arquero de Huracán, entró en la última etapa de recuperación por una fractura en una mano sufrida en febrero. Apunta a estar en condiciones de participar de los Juegos Olímpicos.

Quedan tres fechas para el final de la Copa Liga Profesional y si bien en Huracán todavía se mantiene la esperanza de dar pelea hasta el final por un lugar entre los clasificados a la próxima instancia del certamen, de reojo se proyecta lo que viene para la segunda parte del año. Y en ese sentido hay gran entusiasmo por las recuperaciones tanto de Facundo Cambeses como de César Ibáñez, ambos intervenidos quirúrgicamente por sus respectivas lesiones, próximos a volver a las canchas.

Cambeses todavía deberá tener un poco más de paciencia que Ibáñez, ya que el lateral este mismo fin de semana sumaría minutos con Reserva por primera vez desde la lesión en su rodilla derecha en octubre. El arquero, por su parte, entró en la última etapa de su recuperación y se integraría a los trabajos con el resto de sus compañeros, para luego buscar ritmo futbolístico, en las próximas dos semanas.

A partir de la lesión de Cambeses, que sufrió la fractura de dos huesos metacarpianos de su mano derecha en un entrenamiento en febrero, el arco recayó en el juvenil Sebastián Meza, quien hizo su debut en Primera. El arquero surgido en Banfield además trabaja para llegar en condiciones a los Juegos Olímpicos que comenzarán el 23 de julio y se desarrollarán en Tokyo, ya que fue titular en el equipo conducido por el Bocha Fernando Batista que obtuvo la clasificación en los Panamericanos de Lima 2019.

 

Fuente: www.tycsports.com

Comentarios