Noticias

Salida frustrada

Salida frustrada

Andújar habló sobre la negativa de Estudiantes de dejarlo ir al Elche, y confirmó que había una cláusula que no se respetó pero igual aclaró: "Estudiantes es mi casa".

Hace ya algunas semanas Mariano Andújar estuvo cerca de irse de Estudiantes, cuando una oferta del Elche de España llegó a la sede del club. Sin embargo los dirigentes la rechazaron a pesar del interés del arquero, y sobre esto se expidió el futbolista en las últimas horas.

“Tuve la posibilidad de ir al Elche. Le agradezco a (Christian) Bragarnik que pensó en mí, que cree que a los 37 años puedo jugar en el fútbol europeo, y eso me halaga”, inició diciendo el arquero del Pincha en diálogo con TyC Sports respecto de salida fallida.

 

En este sentido dejó en claro que le hubiese gustado tener la posibilidad de poder probarse en el Elche: “Pensé que era un gran momento para poder terminar mi carrera o hacer algunos años más en una Liga que no había jugado como la española”.

“Pensé que no iba a tener problemas, pero el club se negó. No voy a hacer más polémicas porque quedan ocho meses de contrato y hay que convivir ”, resumió Andújar en pocas palabras, sin querer genera rispidez pero dejando bien en claro su postura.

Respecto de su continuidad sostuvo que la vive de la mejor manera: “Creí que la propuesta era buena para todos, pero no se respetó eso y acá estamos porque Estudiantes es mi casa. Como siempre decimos, yo soy un agradecido al club, pero sobre todo a la gente”.

“Creí que era una linda chance porque no había torneo, no se jugaba nada y era una linda posibilidad de cerrar un círculo. Preferí no hablar más de eso porque la convivencia se hace difícil sino”, reiteró quien el 30 de junio de 2021 finalizará su vínculo con el club.

Por último confirmó que tenía una cláusula de salida ante una oferta del exterior que no se le respetó, pero descartó de plano cualquier maniobra legal: “No lo comparto, pero además había algo firmado, y yo no iba a empezar un conflicto con Estudiantes ”.

 

Fuente: www.infocielo.com

Comentarios