Noticias

Reforzando la valla

Reforzando la valla

Neto, arquero brasileño, fue presentado oficialmente en el Barcelona.

Neto ya es jugador del F.C. Barcelona y el portero de nacionalidad brasileña ha asegurado que la razón más importante a la hora de aceptar la propuesta del Barcelona fue, sin duda, la posibilidad de luchar por una Champions.

Neto tiene una personalidad muy marcada y tiene unos objetivos muy definidos. Según él ha dicho, actualmente, él es el mejor portero del mundo.

El portero carioca ya ha sido presentado como nuevo guardameta del F. C. Barcelona para las cuatro temporadas próximas y ha asegurado que la principal razón por la que aceptó la oferta del club catalán fue la posibilidad de competir para poder ganar una Champions. Por otro lado, desde el momento en el que llegar al F. C. Barcelona, todo es muy diferente.

Todos los años hay la posibilidad de lograr una Champions y eso es un verdadero orgullo para cualquier futbolista profesional.

El portero, que hasta ahora jugaba en el Valencia, estampó su propia firma en el contrato junto a Josep María Bartomeu, presidente del F. C. Barcelona, ante los medios de comunicación, en un acto que se organizó en el palco del susodicho equipo azulgrana. En la rueda de prensa explicó las razones por la que aceptó la oferta del F. C. Barcelona.

Tras realizar el típico posado a pie de campo, el brasileño atendió a las preguntas de los periodistas en una rueda de prensa.

Las razones por las que decidió cambiar el Valencia por el F.C. Barcelona fue la posibilidad de ganar, seguir creciendo y mejorar como futbolista. Respeta a Ter Stegen (el principal portero del F.C. Barcelona) y cree que va a poder jugar con jugadores de altísimo nivel, a pesar de la competencia existente en su posición en el campo.

Fuente: www.blastingnews.com

Comentarios