Noticias

¿Quién debe ocupar el arco de la Selección?

¿Quién debe ocupar el arco de la Selección?

Musso y Emi Martínez ya están convocados y Scaloni sumará a Andrada y Armani. Opiná en la encuesta de Olé sobre el arquero para los partidos ante Ecuador y Bolivia.

Se viene el debut de Argentina en las Eliminatorias. Sin amistosos previos como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Los rivales: Ecuador, el próximo jueves en la Bombonera, y Bolivia, el martes 13 en La Paz. Un puesto a definir es el de arquero. Tras la lesión de Marchesín (Porto), quedaron en la lista Emiliano Martínez, del Aston Villa, y Juan Musso, del Udinese. A ellos se les sumarán Franco Armani, de River, y Esteban Andrada de Boca.

El del Millo tiene experiencia acumulada: 11 partidos y 15 goles recibidos. Fue titular en los dos últimos partidos del Mundial de Rusia y en los seis de la Copa América. El del Xeneize, acumula cuatro partidos con Scaloni. Arrancó en el amistoso ante Marruecos (1 a 0 de visitante el 26 de marzo de 2019) y luego estuvo en tres más: el 4 a 0 a México, la derrota 1 a 0 ante Brasil y el 2 a 2 con con Uruguay.

En tanto, Emiliano Martínez acumuló continuidad desde el regreso del fútbol oficial: nueve partidos con el Arsenal (campeón de la FA Cup) y dos en el Aston Villa. 

Juan Musso, que ingresó ante Marruecos, fue suplente en la Copa América, tras la lesión de Andrada. El ex Racing tuvo 12 partidos con el equipo tano desde la vuelta del fútbol, pero perdió los dos encuentros de la temporada. 

 

Fuente: www.ole.com.ar

Comentarios