Noticias

Qué va a pasar con Armani

Qué va a pasar con Armani

El representante del arquero de River se refirió al próximo mercado de pases y habló de cómo asimiló el golpe copero.

A falta de dos partidos para que River termine su 2019, el tema del mercado de pases ya está instalado en River. La salida de Palacios ya está cocinada, D'Onofrio dijo que el club no necesita vender más jugadores y ahora habló Martín Aráoz, representante de Franco Armani. "Si llega algo que le convenga a él y al club se evaluará, pero en la actualidad no hay nada firme. Franco no está buscando nada y está tranquilo. Hay consultas de distintas partes. Nunca pidió nada, está muy contento en River y quiere seguir ganando cosas", envió tranquilidad el empresario.

En charla con LPM Radio, Aráoz contó cómo asimiló Armani la derrota en la final copera: "Estaba dolido, pero con ganas de seguir para adelante. Es un luchador, ya quiere tener una revancha en la Copa Libertadores. El club está en otra final y, si gana el partido que le queda, está puntero en la liga. Más no se puede pedir. No es fácil lograr eso. Hay que valorar lo que se está logrando".

Por último, el representante de Armani sostuvo que el equipo de Gallardo tiene algo que lo hace especial y los jugadores no quieren irse: "Lo más importante que le da River es competencia. Es un grupo al que le encanta competir. River es trascendental a nivel mundial. Se encontró con un grupo bárbaro y con un técnico tremendo que lleva muy bien el grupo. Ellos han logrado lo más importante en el fútbol, en la parte negativa: perder una final y tener un buen grupo acompaña un montón".


Seguinos en nuestra cuenta de Instagram: @rinatargentina

Fuente: www.ole.com.ar

Comentarios