Noticias

Maxi Velasco, el posible beneficio

Maxi Velasco, el posible beneficio

River espera recibir dólares muy necesarios por la venta de un arquero. El presidente de Cobreloa avisó que están interesados en un jugador que tienen a préstamo.

Maximiliano Velazco atajó su único partido oficial en River el 26 de mayo de 2017, por la fase de grupos de la Copa Libertadores, en un 1-2 ante Independiente Medellín. En otros 26 encuentros, el joven surgido en las Inferiores fue al banco de suplentes durante la era de Marcelo Gallardo​. Hoy su destino es muy distinto.

 

Mientras atraviesa la cuarentena y luego de pasar por Arsenal y Defensores de Belgrano, es jugador del Cobreloa​ de Chile, donde llegó para este 2020 y donde había atajado en las primeras cuatro fechas del torneo de la Primera B trasandina.

 

Y aunque la pandemia de coronavirus ​trastocó todo y el futuro emerge con un gran interrogante para el fútbol de todo el mundo, el arquero de 25 años recibió una buena noticia en las últimas horas. "En estos momentos, es difícil de asegurar algo debido a la contingencia que vivimos. De todas formas, si se da la posibilidad, vamos a hacer el máximo esfuerzo por tratar de dejar a Maxi", sostuvo Walter Aguilera, presidente de los Zorros del Desierto.

 

A préstamo hasta fin de año, hay dos montos distintos para que los chilenos adquieran el pase de Velazco: 625 mil dólares a mitad de año y 850.000 a fines del 2020. En tanto, River es propietario del 85% de sus derechos económicos, mientras que el otro 15% es del club Ernesto Duchini de Santa Fe.

"Nosotros estamos muy contentos con Velazco y nuestra idea es que podamos hacer uso de la opción de compra", agregó Aguilera. En River, claro, aguardan con expectativa.

 

Fuente: www.clarin.com

 

Comentarios