Noticias

Marcos Díaz T salva

Marcos Díaz T salva

Talleres pasó a octavos de final de la Copa Argentina ante Vélez con una gran actuación de su arquero. 

Talleres ya está en los octavos de final de la Copa Argentina después de empatar con Vélez 1-1 y derrotarlo en la definición por penales, definición que tuvo como figura excluyente a Marcos Díaz. El arquero que alterna en el arco de la T con Guido Herrera, volvió a hacer de las suyas en este tipo de situaciones y atajó dos remates para el festejo de los cordobeses.

Luego del agónico empate de Vélez por intermedio de Janson (el uruguayo Santos había puesto en ventaja a Talleres), llegó la hora de los penales para definir este cruce de 16avos de final. Y ahí apareció el ex Huracán y Boca para atajar el zurdazo de Ricky Alvarez y el derechazo del chileno Galdames: en ambas tapadas, MD se tiró a su izquierda. Además, vio cómo el tiro de Janson se fue desviado y sólo le convirtió Lucero.

Para el ganador, en tanto, convirtieron Retegui, Parede y Soñora, mientras que Hoyos contuvo el disparo de Lago. Así, con un enorme Marcos Díaz, Talleres pasó a octavos de final, instancia en la que enfrentará la vencedor de Huracán Las Heras y Estudiantes de Río Cuarto.

En el plano personal, Marcos se transformó en el arquero que más penales atajó en la Copa Argentina, con 13 (ocho en Huracán y cinco en Talleres) al superar a Marcos Fasanella (12).

 

Fuente: www.ole.com.ar

Comentarios