Noticias

Lucchetti sobre el polémico penal: “Estoy seguro que estaba afuera”

Lucchetti sobre el polémico penal: “Estoy seguro que estaba afuera”

El Laucha señaló que cometió la infracción fuera del área, aunque pidió no caerle a los árbitros porque “fue una jugada muy rápida”. También habló el Ruso Zielinski sobre el boom Decano.

Cristian Lucchetti es actualmente el jugador más longevo en la Primera División del fútbol argentino. Referente dentro y fuera de la cancha, a sus 42 años sigue siendo una pieza fundamental de su equipo.

Tanto es así que el triunfo de Atlético Tucumán ante Racing por 2-0 en la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional se empezó a gestar luego de un penal atajado antes de la media hora de juego. Sin embargo, la jugada estuvo en el foco de la tormenta dado que la infracción sucedió fuera de los límites del área. "Estoy seguro que estaba afuera y me freno para no chocar al rival", explicó el Laucha post partido.

Además, señaló que cree no haber tocado al futbolista de la Academia, aunque aseguró que no hay que caerle al árbitro porque se trató "de una jugada ​muy rápida". A pesar de las dificultades del caso, Diego Abal sancionó la pena máxima y el arquero se lució debajo de los tres palos. "Le pegó fuerte. Sentí la pelota golpear en mi mano antes de salir por arriba del travesaño. Una acción que esta vez me favoreció y fue clave desde lo anímico", expresó.

Atlético Tucumán sumó los 12 puntos posibles en las primeras cuatro jornadas del certamen local y, de ese modo, se clasificó automáticamente para la Fase Campeonato. Sobre el buen momento, Lucchetti afirmó: "Parece que todo sale bien en este mini torneo".


Fuente: www.ole.com.ar

 

Comentarios