Noticias

Las fantasías se cumplen

Las fantasías se cumplen

El arquero argentino Cristian Álvarez hizo cumplir el deseo de muchos que comparten su puesto al anotar el agónico empate de Zaragoza.

Este viernes, el arquero argentino Cristian Álvarez fue el héroe del Zaragoza en su visita ante Lugo. En la última jugada del partido, el ex-Rosario Central y San Lorenzo fue a cabecear y le dio el empate 2-2 a su equipo en la fecha 37 de la Segunda División de España, que le da respiro en la lucha por mantener la categoría.

El equipo de Ruben Alves ganaba primero por el gol de Manu Barreiro y, luego del empate transitorio de Adrián González, se puso nuevamente en ventaja a través del portugués Federico Venancio hasta que apareció el guardameta a los 97 minutos para darle la igualdad definitiva a los de Juan Ignacio Martínez.

 

"No me había pasado en la vida. Es una emoción muy extraña. Parece que estoy en un sueño", declaró ante Gol luego del encuentro. "Vi que entraba y no sé cómo fue. Le pegué con la cara, no sé bien qué pasó, si le dio al defensa o no", agregó Álvarez, quien se transformó en el segundo arquero en toda la historia del Zaragoza en convertir luego de que José Luis Félix Chilavert lo hiciera de penal en 1990, según informaron historiadores del club.

 

Fuente: www.tycsports.com

Comentarios