Noticias

La prioridad del Barça

La prioridad del Barça

El club catalán pretende cerrar la renovación del contrato de Ter Stegen, su arquero titular, hasta el 2024 antes de junio próximo. Ya hubo cuatro reuniones sin llegar a un acuerdo. Mirá cómo se entretiene el alemán en plena cuarentena.

Más allá de la búsqueda de un 9 o de algún zaguero central para reforzar la actual plantilla, la prioridad de los dirigentes del Barcelona de acá al 30 de junio es cerrar la renovación del contrato hasta 2024 de su arquero titular, el alemán Marc André Ter Stegen. Según la prensa española, el objetivo de la dirigencia culé es llegar a un acuerdo luego de cuatro reuniones en las que se mantienen las diferencias económicas.

El contrato de Ter Stegen vence a mediados del 2022 pero el Barsa quiere acelerar para abrocharlo al menos hasta el 2024. Lo consideran el mejor en su puesto y creen que va camino a convertirse en un jugador franquicia del club. El problema es que el alemán no acepta el dinero que le ofrecen. Unos 6,5 millones de euros anuales más premios por objetivos. El arquero considera que esa cifra es insuficiente teniendo en cuenta que otros futbolistas del club renovaron por un número mayor. De ahí que quedaron en seguir charlando para ver si acercan las posturas.

Mientras tanto, el arquero se entrena por su cuenta en su casa debido a la cuarentena por el coronavirus.

Comentarios