A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: fopen(/var/cpanel/php/sessions/ea-php71/ci_sessione799aa0653d1ba10d42eb01b959f31077ff53c3b): failed to open stream: Disk quota exceeded

Filename: drivers/Session_files_driver.php

Line Number: 174

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: session_start(): Failed to read session data: user (path: /var/cpanel/php/sessions/ea-php71)

Filename: Session/Session.php

Line Number: 143

Arqueros en Red | Noticias AER

Noticias

La oportunidad de Andrada

La oportunidad de Andrada

El arquero de Boca será titular esta noche en el partido del seleccionado argentino ante México en la gira por Estados Unidos.

Llegó el momento de Esteban Andrada en la Selección. Atrás quedó el amargor por la lesión que lo dejó afuera de la Copa América a 24 horas del debut. Y ahora el arquero de Boca tendrá su revancha con el buzo nacional cuando se pare debajo de los tres palos de los arcos del Alamodome de San Antonio, Texas, ante México este martes a las 23 (hora de Argentina), en el segundo amistoso de la gira por los Estados Unidos.

Mucho le costó bajar la bronca al mendocino de 28 años después de volverse de Brasil. Un fuerte golpe durante un entrenamiento le produjo un cuadro sinovial en su rodilla derecha y lo obligó a volverse de Salvador de Bahía un día antes del estreno ante Colombia. Pero se repuso y con convincentes actuaciones en el arco de Boca se ganó esta nueva chance para ponerse otra vez en carrera por la pelea de los guantes albicelestes.

Franco Armani viene siendo el titular en la era de Lionel Scaloni. El de River, que debutó con Jorge Sampaoli en el Mundial de Rusia lleva 11 encuentros con la Selección con 15 goles recibidos. Pero, más allá de la continuidad y de considerarlo hoy la primera opción, Scaloni quiere ver a Andrada y así el Superclásico del arco se reedita en la Argentina.

El de Boca acumula 868 minutos y 34 segundos (y contando) sin recibir goles en partidos consecutivos. Es un récord en el equipo azul y amarillo que jugará con River la semifinal de la Copa Libertadores. Ahí, Armani y Andrada serán rivales, hoy son compañeros embanderados con la indumentaria de su país.

A Scaloni lo seduce el estilo de Andrada. Y nadie se anima a confirmar si el arquero titular en la Copa América hubiera sido Armani si el de Boca no hubiese sido baja por lesión. Es que en ese momento estaban cabeza a cabeza -o guante a guante- en la competencia interna. Ahora, ese escenario podría repetirse y Scaloni mirará a ambos con lupa en hasta fin de año para definir cuál de los dos será el titular en el inicio de las Eliminatorias, en marzo.

La alarma se encendió en Núñez por una molestia muscular de Armani. Hasta hubo rumores de que Marcelo Gallardo pretendía el regreso del arquero a Buenos Aires. Pero Armani se quedó, aunque por decisión del cuerpo técnico no jugará para no ponerlo en riesgo ante la proximidad de los duelos coperos.

De este modo, la de este martes será recién la segunda presentación de Andrada en la Argentina. Su primera vez fue en el amistoso contra Marruecos que la Selección ganó por 1 a 0 el 26 de marzo en Tanger. Y no completó los 90 minutos ya que a los 22 del segundo tiempo salió para dejarle lugar a Juan Musso. La idea de Scaloni esta vez es verlo el partido completo.


Seguinos en nuestra cuenta de Instagram: @rinatargentina

Fuente: www.clarin.com.ar

Comentarios