Noticias

La nueva promesa de Unión

La nueva promesa de Unión

Federico Bonansea entrena desde hace un par de semanas, conformó a todos y se unió por 18 meses, con el pase en su poder. 

Unión se caracterizó en este mercado de pases por sumar jóvenes valores, en muchos casos apuestas a futuro que no necesariamente tendrán minutos en lo que resta de la temporada de Superliga u otras competencias oficiales que va a encarar el equipo de Leonardo Madelón.

El caso más particular es el que se produjo en los últimos días con el fichaje de Rodrigo Castillo, figura en la Cuarta División de River. También llegará en el segundo semestre Daniel Juárez, el atacante con un puñado de partidos oficiales en Gimnasia (Jujuy).

Y ahora le toca el turno al arquero Federico Bonansea, que desde hace un par de semanas viene trabajando con el plantel de Unión que disputa el Torneo de Reserva.

Nació en Dalmasio Vélez Sarsfield (Córdoba), el 13 de marzo de 1998. Después de comenzar en su pueblo pasó a Belgrano, lo que le posibilitó integrar varias selecciones juveniles. No tuvo la posibilidad de debutar con el Pirata y fue prestado al Villarreal C, además de jugar el segundo semestre de 2019 en Moralo FC, de la tercera división española.

Ahora, Bonansea llegó con el pase en su poder para sumarse a Unión por los próximos 18 meses, a la espera de una oportunidad de mostrar sus cualidades bajo los tres palos.


Seguinos en nuestra cuenta de Instagram: @rinatargentina

Fuente: www.unosantafe.com.ar

Comentarios