Noticias

La disconformidad de Lampard

La disconformidad de Lampard

El arquero del Chelsea Kepa fue suplente en la última jornada de la Premier

Los problemas que tiene el entrenador del Chelsea Frank Lampard con el meta español Kepa son evidentes. El de Ondarroa fue suplente en la última jornada de la Premier frente al Wolverhampton en un partido donde los `blues? se jugaban su clasificación para la Champions.

Sobre este tema, Lampard fue muy claro en la rueda de prensa posterior al encuentro, "¿Kepa? Es una elección debido a su forma reciente. He hecho una larga reflexión sobre todo, no solamente sobre las posiciones individuales, sino cómo evolucionamos como equipo. El hecho de que no hayamos firmado muchas porterías a cero no es solamente el reflejo del trabajo del portero, es un punto sobre el que debemos trabajar en equipo".

En este último partido, con Willy Caballero como arquero, no recibieron ningún gol, algo que Kepa ha conseguido hacer en diez partidos de la presente campaña. En los 41 partidos que ha disputado ha encajado 58 goles, más de uno por encuentro.

El portero más caro de la Premier, costó 80 millones de euros, está siendo mirado con lupa y en Inglaterra ya se está hablando de posibles sustitutos, como es el caso del portero del Atlético de Madrid Jan Oblak.

 

Fuente: www.marca.com

Comentarios