Noticias

Ilusión intacta

Ilusión intacta

El arquero, cuyo contrato con el Monterrey finaliza en junio, afirmó que una de las posibilidades que maneja es retornar a Argentina.

Marcelo Barovero es un jugador muy querido por el hincha de River. Hombre de atajadas claves (el penal a Gigliotti quedará inmortalizado), emigró a México en búsqueda de tranquilidad personal y para hacer una diferencia económica. Sin embargo, en junio se le vence su contrato con el Monterrey y analiza la posibilidad de pegar la vuelta al fútbol argentino. "Son cosas difíciles de saber. No descarto nada. Veremos qué depara el futuro", comentó.

Además, Trapito recordó su etapa en el club de Nuñez, donde conquistó varios títulos, entre ellos la Copa Libertadores 2015 y la Copa Sudamericana 2014. "Fue un club que me marcó. Tuve la suerte de estar en una época muy buena. Eso hace que vuelvan los recuerdos, pero veremos qué pasa este semestre", agregó.

Si bien es una persona querida, el puesto actualmente está cubierto por Franco Armani​, otro de los íconos de River en las últimas temporadas. Acerca del actual arquero de la Selección Argentina, afirmó: "El arco está bien cuidado. Franco tenía todo para triunfar cuando llegó y lo hizo".

Asimismo, se refirió a Marcelo Gallardo​ como uno de los mejores técnicos que tuvo. Aunque aclaró: "Me ha tocado tener pocos técnicos. Cada uno tiene sus cosas. Es difícil comparar o poner por encima del otro".

Por último, en diálogo con Primer y Segundo Tiempo (FM 94.7), dijo que no se baja del sueño de ponerse el buzo de la Selección​. "No es un tema cerrado. Es bueno soñar y nunca hay que bajar los brazos".


Seguinos en nuestra cuenta de Instagram: @rinatargentina

Fuente: www.ole.com.ar

Comentarios