Noticias

Guido Herrera se va a Turquía

Guido Herrera se va a Turquía

Se confirmó la salida del arquero rumbo al Malatyaspor. Es a préstamo por un año y con opción de compra. Los detalles de la operación.

La negociación fue larga, porque los clubes no se ponían de acuerdo por los números finales. En los últimos días, solo faltaban detalles para que la operación se concretase. El plazo se vencía hoy, y las partes sí arreglaron: Guido Herrera se irá al fútbol de Turquía.

El Malatyaspor se llevará al arquero por un año a préstamo. El monto de la cesión se fijó en U$S 500 mil, en tanto que la opción de compra llega a los U$S 4,2 millones. Los valores se elevaron bastante en el último tramo de las conversaciones, según lo pretendido por Talleres.

Si se llegara a terminar cada punto del contrato, la idea es que el jugador viaje rumbo a Europa a fines de esta semana. Será un paso fundamental en la carrera del cordobés, que disputó 92 partidos en los más de cuatro años que vistió la camiseta albiazul.

Cabe destacar que el club de barrio Jardín posee el 80% de la ficha del guardavalla. El 20% restante es de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, conjunto con el que Herrera debutó en 2014.

 

Fuente: www.tycsports.com

Comentarios