Noticias

"Es algo soñado"

El arquero de Defensa y Justicia, Ezequiel Unsaín, fue protagonista en la consagración de su equipo de la Recopa Sudamericana. Cometió un penal en el suplementario, lo atajó y levantó la copa tras la definición por penales. 

Festeja Varela nuevamente en este 2021. Otra vez, hizo historia a nivel internacional, consagrándose en la Recopa Sudamericana. En pleno Brasil ante Palmeiras, campéon de la última Libertadores. En una final infartante, con goles, polémicas, expulsados y una definición por penales, Defensa levantó la Copa.

Ezequiel Unsain fue gran protagonista: por haberle atajado un penal a Gustavo Gómez en tiempo suplementario más otro en la definición por penales. Clave para el conjunto de Sebastián Beccacece.  "Es algo soñado. No se imaginan lo que se trabaja, siempre nos esforzamos y vamos al frente. Nos enfrentamos al campeón de la Libertadores, con jugadores de mucha jerarquía e impusimos condiciones en muchos momentos. Contentos de lograr el objetivo", señaló el arquero. Segundo título en el semestre. Sufrieron, pero remaron y llegaron a la orilla.

"Este equipo sacó a relucir el sacrificio que lo trajo hasta acá y logró quedarse con el campeonato. El equipo siguió haciendo lo que hizo. Palmeiras es un rival potente, con muy buenos jugadores. Estamos contentos e ilusionados para seguir consiguiendo cosas", completó el joven golero del equipo de Varela. Ahora se vendrá la Libertadores y queda aún pendiente la ex Suruga Bank, actualmente League YBC Levain Cup / Conmebol Sudamericana. Ah, quiere seguir en carrera en la la Copa de la Liga Profesional y la Copa Argentina, ya en octavos.

 

Fuente: www.ole.com.ar

Comentarios