Noticias

Enorme Dibu

Enorme Dibu

Emiliano Martínez del Aston Villa fue elegido el mejor arquero de la Premier League.

La decisión de Emiliano Martínez de emigrar del Arsenal al Aston Villa fue excelente. Dejar un grande en el que estaba atajando poco y nada para hacer campaña en un club que venía de pelear el descenso era un enorme desafió para el arquero argentino. Y vaya que le fue bien, tuvo un enorme año en el arco del Villa, se afianzó como titular y fue elegido como el mejor de la Premier League. ¿Qué hará Lionel Scaloni?

El presente de Dibu Martínez es sin dudas el mejor de un arquero argentino. Si bien Franco Armani y Agustín Marchesín están en momentos increíbles, lo del arquero del Aston Villa es supremo. No fue normal lo que atajó en esta temporada, maravillando a todo el público inglés y cumpliendo con creces las expectativas de un club que pagó 20 millones de euros por su pase.

Al equipo ideal lo eligió nada más y nada menos que Alan Shearer, el máximo goleador histórico de la Premier League. Emiliano Martínez fue elegido el mejor arquero, acompañado por una línea de cuatro defensores, todos jugando en la ciudad de Manchester. Walker (Manchester City), Maguire (United), Ruben Dias (City), Shaw (United) para una defensa de primer nivel.

 

Fuente: www.elintrasingente.com

Comentarios