Noticias

Ederson:

Ederson: "Alisson se merece el premio al mejor arquero del mundo"

El brasileño elogió a su compatriota, que ganó la última edición de la Champions League y se consagró como titular en la Copa América.
 

Dos brasileños se encuentran entre los tres arqueros candidatos al premio The Best que entrega la FIFA:Ederson Alisson. El de Manchester City mostró su generosidad y elogió a su colega de Liverpool, en la pelea con Marc-Andre ter Stegen (de Barcelona) por quedarse con la distinción.

"Creo que los tres nos destacamos. Estoy feliz de que dos brasileños hayamos alcanzado este nivel. Pero veo a Alisson un paso adelante. Se merece el premio al mejor arquero del mundo. Estuvo genial en la Premier League, ganó la Champions League y jugó una gran Copa América", remarcó Ederson.

Alisson sufrió una lesión atajando para Liverpool en la apertura de la Premier League, que lo marginó de la convocatoria de Brasil y abrió la puerta a la titularidad de Ederson, de cara al amistoso del viernes frente a Colombia en Miami.

"Todos sabemos el gran momento que atraviesa Alisson. Yo también estoy viviendo una buena etapa. Ahora se me presenta una oportunidad. Como jugador debo estar preparado. Yo doy el máximo en cada entrenamiento. Espero aprovecharlo", explicó el brasileño y mostró su confianza.

Comentarios