Noticias

¿Destino México?

¿Destino México?

Esteban Andrada se iría de Boca y su destino sería el Monterrey.

El primer pedido fue en agosto de año pasado. Incluso, reconocido por su representante. Ahí, Esteban Andrada le planteó a él y al club las ganas de cambiar de aire y de buscar otro horizonte. Sin embargo, ninguna oferta fue suficiente en ese momento para que Boca lo vendiera. Ahora, Sabandija volvió a la carga sobre la misma intención. Y al menos, hay una propuesta firme para llevárselo: la hizo el Monterrey de México.

En principio, ese ofrecimiento no alcanzó la expectativa de venta que tiene Boca. "Todavía es bajo. Por ahora se queda", le dijeron a Olé desde el predio de Ezeiza. Pero la negociación está firme y avanzando. Incluso, desde el entorno del arquero son optimistas, aunque es cierto que defienden el interés de Sabandija.

Andrada volvió a plantear una vez más las ganas de irse de Boca. Considera que su ciclo está cumplido y a los 30 años, el mendocino siente que es momento de pegar el salto al exterior. Además, la situación que se dio en la semi con Racing no le gustó: él creía que tenía que atajar y la elección de Russo para que lo haga Rossi fue la gota que colmó el vaso.

Lo primero que hizo el arquero al volver de San Juan fue comunicar su deseo y solicitar que Boca haga todo lo posible para venderlo. Esto es, que consideren la oferta del Monterrey de México, que es el que hoy tiene más chances de llevarse al arquero. De hecho, la propuesta llegó de la mano de Kristian Bereit, el representate de Marcos Rojo, que tenía un poder para negociar a Sabandija.

El de Sabandija es otro caso cuya cláusula de salida está fuera del mercado. El año pasado, rondaba los 25 millones de dólares. Sin embargo, hoy tiene esa misma actualidad y hasta perdió su lugar en la Selección Argentina, además de que ya no es un indiscutido en el arco de Boca. Por eso entiende que es el momento de salir.

 

Fuente: www.ole.com.ar

Comentarios