Noticias

De Quilmes a Barracas

De Quilmes a Barracas

A una semana de la final perdida por el Cervecero en busca del ascenso, su arquero Rodrigo Saracho fue transferido a Barracas.

Una vez arreglada la continuidad de Rodolfo De Paoli al mando del equipo, Barracas Central empezó a moverse en busca de refuerzos para empezar a preparar su regreso a Primera. Y uno de los primeros en caer fue nada menos que Rodrigo Saracho, quien hace una semana perdió contra el Guapo la final por el segundo ascenso jugando para Quilmes.

Saracho llegó a Quilmes a principios de año y llegó a ganarse el cariño de la gente con buenas actuaciones. Tuvo su noche de héroe en la tanda de penales contra Deportivo Morón, atajando uno en la definición que le dio el pase a semis, pero no pudo repetir suerte en la final, contra el que será su nuevo club.

Surgido en las Inferiores de San Lorenzo, Saracho ahora buscará sacarse la espina de poder debutar en Primera, algo que no pudo hacer durante su paso por Olimpo en la temporada 2015/16. Después recaló en Estudiantes de Buenos Aires, donde logró el ascenso de la Primera B a la por entonces llamada B Nacional.

 

Fuente: www.ole.com.ar

Comentarios