Noticias

Cuál es la situación de Andrada

Cuál es la situación de Andrada

Los resultados de los estudios arrojaron que se trata de un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. No viaja a San Juan por precaución, pero en Boca son optimistas: si el partido fuera por los puntos, iría.
 

La noticia sacudió la mañana del Mundo Boca: Esteban Andrada​ había sido desafectado de la delegación para ir a San Juan por una molestia en la rodilla derecha y se estaba haciendo estudios. ¿Qué tan grave es la lesión? Olé te lo cuenta.

Los resultados arrojaron que se trata de un esguince del ligamento lateral interno. Dependiendo del grado, la recuperación podría demandarle hasta un mes. Sin embargo, en el caso de Andrada, el esguince es leve y en Boca especulan con que en una semana podrá volver a entrenarse. De hecho, fuentes cercanas al cuerpo técnico le aseguraron a este diario que "no viaja por precaución" y que "si el partido fuera por los puntos, iría".

Es decir que, si bien se perderá los amistosos contra Universitario de Perú y Athletico Paranaense, el arquero titular del equipo de Russo podría estar de vuelta para la reanudación del campeonato, incluso si la Mesa Directiva de la Superliga decidiera no postergar el comienzo y jugar tal cual estaba pautado. En este caso, Boca debutaría el domingo 26 contra Independiente.

Esto lleva tranquilidad también a otro de los predios que hay en Ezeiza, el de la AFA, donde el entrenador de la Selección, Lionel Scaloni, esperaba noticias.

Ahora, en San Juan, Marcos Díaz y Manuel Roffo tendrán la oportunidad de mostrarse.


Seguinos en nuestra cuenta de Instagram: @rinatargentina

Fuente: www.ole.com.ar
 

Comentarios