Noticias

Centurión se muda a Caseros

Centurión se muda a Caseros

Ezequiel Centurión se irá a préstamo hasta diciembre, sin cargo ni opción de compra, para sumar experiencia en Estudiantes de Buenos Aires en la B Nacional.

Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Franco Petroli y Ezequiel Centurión. Cinco arqueros para un solo puesto, que encima tiene a un dueño intocable como el Pulpo, que acaba de renovar su contrato hasta fines de 2023. Por eso, a los 23 años, el joven nacido en Cipoletti que estuvo 45 días sin entrenarse con el plantel de River luego de sufrir Covid-19 no dudó en aceptar la posibilidad de irse a sumar experiencia a Estudiantes de Buenos Aires, un equipo de la B Nacional que compitió por un ascenso a Primera en la última temporada (perdió en las semifinales del reducido contra Estudiantes de Río Cuarto).

Centurión todavía no debutó oficialmente en la Primera de River. Entonces, como ya pasó con varios juveniles, la intención de Gallardo es que puedan ir a jugar a otros equipos. De esta manera, el arquero cuenta con más oportunidades de lograr su continuidad en Núñez cuando finalice su contrato, en junio de 2022. De lo contrario, sólo podría mostrar sus condiciones en el arco en los partidos de Reserva, que lleva un año sin competencia y, además, en el equipo dirigido por la dupla Borrelli-Fermani Centurión alterna el puesto con otro pibe formado en el club que tiene un año menos que él: Franco Petroli (22).

El arquero será cedido a préstamo sin cargo y sin opción, como sucedió con Enzo Fernández (entre otros) a Defensa y Justicia y como podría pasar con los delanteros Hernán López y Matías Benítez. Es más, es bastante probable que otros juveniles sin lugar en plantel del Muñeco se sumen a esta lista en los próximos días.

 

Fuente: www.ole.com.ar

 

Comentarios