Noticias

Cada vez mejor

Cada vez mejor

Esteban Andrada, quién será titular hoy ante DIM por Copa Libertadores y que viene de ser campeón de la Superliga con Boca siendo una de las grandes figuras, será convocado por Scaloni para disputar las Eliminatorias con la Selección para el Mundial de Qatar 2022.

"Estamos a la expectativa. Vamos a ver si estamos en la lista. Uno siempre pelea por un lugar. Ojalá esté y pueda ayudar”, le comentó a Los Andes, Esteban Andrada, tras el entrenamiento de Boca con vistas al partido de hoy por Copa Libertadores frente al Deportivo Independiente Medellín. Y esa ambición del arquero mendocino se hará realidad durante la mañana de hoy cuando Lionel Scaloni anuncie la lista de convocados para la primera doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Lo de Sabandija parece algo cantado, no sólo por lo que realizó en último año, sino también, porque cuando le tocó ocupar el arco de la Selección no defraudó. Si bien en la consideración del seleccionador nacional, Franco Armani, corre con cierta ventaja para ser el titular, el oriundo de San Martín también atraviesa un gran presente y llegará con ganas de pelear el puesto.


Andrada viene de coronarse campeón de la Superliga Argentina el pasado sábado, en lo que fue una definición apasionante con River, donde su arquero Armani cometió un error en la salida y Atlético Tucumán, mediante Javier Toledo, no dudó para ponerse arriba en el marcador. Mientras que en La Bombonera, Esteban se lució en dos ocasiones para que su equipo siguiera en carrera en la lucha por el título.

Para Scaloni, no hay dudas de quiénes son los principales arqueros de su ciclo, por lo que el tercero en la disputa sería Agustín Marchesín. En defensa, habría novedades. Se piensa que Lucas Martínez Quarta formará parte de la lista, junto a Nico Tagliafico, Germán Pezzella, Juan Foyht y Nico Otamendi. En el medio, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Gio Lo Celso, Marcos Acuña y Lucas Ocampo, son lo que viene estando en la convocatorias, pero a ellos hay que sumarles Guido Pizzarro y quizás a Enzo Pérez. Aunque lo del Principito se trata de un rumor, fue uno de los puntos más altos del subcampeón River en el torneo de Primera, y pieza clave en los esquemas que Gallardo utiliza en su equipo. Mientras que arriba, tampoco parecen existir incógnitas: Lionel Messi, Paulo Dybala, Lautaro Martínez, Lucas Alario y Sergio Agüero. La Pulga no estará en el inicio ante Ecuador por arrastrar una suspensión, pero podrá jugar en La Paz, ante Bolivia.

“Hay que cambiar el chip, pensar en el martes (por hoy) que es fundamental. Hay que hacer valer el punto de Caracas. No sirve de nada si no ganamos”, contó Andrada en relación al encuentro de hoy, frente a los colombianos por el Grupo H de la Copa Libertadores.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram: @rinatargentina

Fuente: www.losandes.com.ar

Comentarios