Noticias

Búsqueda 2.0

Búsqueda 2.0

Ezequiel Muth, arquero de las inferiores del Millonario, posteó en las redes sociales su carrera con el fin de encontrar club.

Jugar en un club grande como River no te garantiza futuro ni mucho menos minutos. Es una vidriera enorme, pero eso es solo un detalle.

La vida del joven Ezequiel Muth se asemeja a la de la mayoría de los chicos que prueban suerte con el fútbol. La dificultad para pegar el salto a Primera suele ser un problema una vez superados los 18 años.

Muth hizo las inferiores en River. Tuvo un paso destacado por las categorías menores del Millonario. Hoy, a los 20 años, busca equipo por Twitter.

"Estoy buscando club, nunca pensé recurrir a esto, pero si alguien me ayuda se lo agradezco", escribió.

El juvenil adjuntó su carrera y sus actuaciones más destacadas.

Marcelo Gallardo nunca se fijó en él para promoverlo al primer equipo de River.

Cansado de esa chance que se le negaba, el arquero se fue a jugar al Villacarrillo CF, un humilde equipo de la zona de Andalucía que disputa los torneos de esa región de España.

En Villacarrillo también quedó libre. Entonces recurrió a Twitter para ampliar el rango de búsqueda: “Me quedé sin club, sin trabajo y sin casa, lo único que quiero es poder cumplir mi sueño! De corazón, muchas gracias a todos lo que intentan ayudarme”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram: @rinatargentina

Fuente: 442.perfil.com

Comentarios