Noticias

Baja sensible para Rosario Central

Baja sensible para Rosario Central

El arquero Jorge Broun presentó una complicación intestinal y no podrá estar ante Táchira este jueves.

El arquero titular de Rosario Central Jorge Broun, no es parte de la delegación que partió hacia Venezuela tras conocerse, mediante el informe médico, que presentó un cuadro de gastroenterocolitis horas antes de abordar el avión que los deposita en San Cristóbal para jugar este jueves por octavos de final de Copa Sudamericana ante Deportivo Táchira. 

Con este panorama, el reemplazante en el arco será Juan Pablo Romero, quien ya tuvo su chance en el ciclo de Kily González, atajando tres partidos antes del arribo de Fatu a la institución rosarina. De esta manera, la probable es: Romero; Torrent, Almada, Ávila y Blanco; Zabala, Ojeda, Lo Celso y Ferreyra; Gamba y Ruben.

Este miércoles puede quedar sellada la llegada del segundo refuerzo de Rosario Central y se trata del paraguayo Ricardo Garay, zaguero central zurdo que hace algunos días acordó su salida de Nacional de Paraguay y que llegaría al Canalla mediante un préstamo por 18 meses. El defensor de 24 años totalizó 10 partidos siempre jugó en esa institución asunceña y supo integrar el seleccionado juvenil guaraní.

 

Fuente: www.tycsports.com

Comentarios