Noticias

Autocrítica del mejor

Autocrítica del mejor

Esteban Andrada de Boca se lamentó por no poder haber atajado ningún penalm ante Vélez en la definición. “Esta vez no me tocó tapar ninguno pero ojalá lo pueda mejorar porque en estas instancias puede servir”, aseguró.

Esteban Andrada tuvo un partido diez puntos en la revancha ante Vélez y fue la gran clave para que Boca no recibiera goles en los 90'. Con el 0-0 a lo largo de toda la serie, no hubo otra manera que definir quién avanzaba a la semifinal contra Argentinos desde los doce pasos. Y ahí fue triunfo para Boca por 5-4.

Pero más allá de la alegría por pasar a la semifinal, al Sabandija le quedó una espinita por no tapar algún penal como sí había hecho en la final de la Supercopa Argentina ante Central. "Tenía data de dónde pateaban pero trataba de intuir también. No estoy en buena racha en los penales... Es un poco de azar, uno va convencido al palo que cree que va a ir el remate. Esta vez no me tocó atajar pero ojalá lo pueda mejorar y trabajar porque en estas instancias va a servir", se sinceró el ex Lanús.

¿Es el mejor momento de su carrera? "Sí, lo dije en los últimos días, la verdad que jugar todos los fines de semana a un arquero le viene muy bien, agarra confianza... Eso es lo que me está pasando", respondió el arquero del Xeneize ni bien terminado el partido.

Finalmente, repasó la que para él fue la atajada más difícil del partido revancha ante el Fortín. "El mano a mano de Leandro Fernández. Salí rápido a tratar de achicarle, lo pude hacer con las piernas y la pude agarrar", concluyó.

 

Fuente: www.ole.com.ar

Comentarios