Noticias

Atento Rojo

Atento Rojo

Independiente comunicó que el arquero uruguayo Sebastián Sosa padece una “distensión en el sóleo de la pierna derecha”. Se pierde el partido del domingo contra Defensa y Justicia.

El arquero uruguayo de Independiente Sebastián Sosa sufrió una distensión en el sóleo de la pierna derecha y quedó descartado para el partido del domingo ante Defensa y Justicia, por la tercera fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Sosa fue figura en todos los partidos que disputó con la camiseta del conjunto de Avellaneda, atajándole incluso un penal a Emanuel Olivera, de Colón, en el empate 1-1 que mantuvo el invicto del Rojo y que le valió la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana.

El arquero sintió la molestia muscular que motivó la realización de los estudios durante el entrenamiento matutino del jueves. "Distensión en el sóleo de la pierna derecha. Comenzó la recuperación con trabajos de kinesiología", fue lo que expuso Independiente en el parte médico que publicó este viernes en redes sociales, luego de que Sosa quedara descartado.

De esta manera será Milton Álvarez el encargado de defender el arco del Rojo ante Defensa y Justicia, rival frente al cual Independiente intentará alcanzar la punta.

 

Fuente: www.ole.com.ar

 

 

Comentarios