Noticias

Atento Boca

Atento Boca

Luego de la confirmación de que John, el arquero titular del Santos, tiene coronavirus, Cuca debe pensar en Joao Paulo, la alternativa que está en el banco. 

Tras la confirmación de que John, el arquero titular de Santos, tiene coronavirus, Boca está en alerta. Indignación para el Xeneize, que debe pensar; sin embargo, en la vuelta. Para el encuentro del miércoles, si se termina jugando -los de Russo pedirán formalmente, a la Conmebol, que le informe de los PCR y que aclare la situación de Santos, considerando que lo hecho es una falta grave-, el Peixe deberá cambiar de guardameta y ese será Joao Paulo, el suplente.

Joao Paulo tiene 25 años y surgió de las Inferiores de Santos. Desde que forma parte del plantel de Primera, en 2014, recién en 2020 pudo tener el lugar que anhelaba. Cuca, el entrenador, lo considera continuamente para el Brasileirao.

 

Hasta el momento, en el actual torneo brasileño y con la camiseta número 30 en su espalda, jugó 20 partidos. A su vez, en la Copa Libertadores participó de 4 encuentros, todos de la fase de grupos: dos contra Olimpia, uno con Delfín y otro ante Defensa y Justicia. John, por su parte, fue el titular desde octavos en adelante.

Joao Paulo, por su parte, atajó en dos encuentros de la Copa Brasil. En esa serie ante Ceará, Santos quedó eliminado.

Con Joao Paulo como titular, Santos no perdió un partido en la actual edición de la Libertadores: tres victorias y un empate.

Ante Olimpia (0-0 y 3-2) y contra Delfín (2-1). Justo tiene un antecedente contra un equipo argentino: Defensa y Justicia. En octubre pasado, con él en cancha, el Peixe derrotó a los de Hernán Crespo por 2-1 en Brasil.

 

Fuente: www.tycsports.com

Comentarios