Noticias

Andújar suena en Paraguay

Andújar suena en Paraguay

El capitán de Estudiantes podría ser nuevo arquero del Olimpia de Gorosito. 

El último día del 2020 trajo desde Paraguay la noticia que ningún hincha de Estudiantes quería escuchar. El referente y capitán del equipo, Mariano Andújar, tendría arreglado continuar su carrera en Olimpia de Paraguay al finalizar la Copa Diego Armando Maradona. El club que dirige Pipo Gorosito, se consagró campeón del Torneo Clausura 2020 este miércoles y el DT argentino tiene en sus planes incorporar al arquero del Pincha para cubrir los tres palos.

Miguel Cardona, vicepresidente del club de Asunción, anunció que el arquero será el flamante refuerzo de la institución para 2021. “Con Andújar está todo arreglado”, expresó el dirigente en diálogo con el programa Deporte Total. El acuerdo con Mariano sería por dos años.

Andújar tiene una cláusula en su contrato que le permite irse de manera unilateral en el último año de su vínculo. La relación entre el arquero y la dirigencia del Pincha quedó tirante luego de que lo retuvieran en el último mercado de pases ante el interés del Elche. Pero esta vez, nada impedirá su salida.

El ex Huracán, de 37 años, había manifestado en su momento sus deseos de retirarse en Europa y por entonces tenía una oportunidad muy concreta del Elche, club español que este miércoles empató con el Real Madrid. Pero no se pudo llegar a un acuerdo porque el Pincha no lo dejó partir.

El histórico arquero, que tuvo la posibilidad de salir campeón de América con el Pincha en 2009 ganándole a Cruzeiro en Belo Horizonte, ya superó los 200 partidos en el club platense y ahora tiene una oferta muy tentadora de Olimpia.

 

Fuente: www.ole.com.ar

Comentarios