Noticias

Andrada sigue afuera

Andrada sigue afuera

Miguel Ángel Russo no arriesga a Sabandija y le da una semana más de descanso, por lo tanto, contra Atlético Tucumán también ataja Marcos Díaz.

Lejos quedaron aquellas dudas tras el partido contra Almagro en Copa Argentina donde por un error suyo, el equipo no pudo avanzar de ronda. De hecho, a causa de eso, en una encuesta de Olé, la mayoría de los fanáticos habían postulado al juvenil Manuel Roffo como titular. Sin embargo eso es parte del pasado: ahora Marcos Díaz está pasando por un gran momento y se ganó la confianza de los hinchas y del entrenador. Por eso, Miguel Ángel Russo seguirá sin arriesgar a su titular, Esteban Andrada. Sabandija no está dentro de los concentrados y deberá esperar una semana más para volver a las canchas. Este sábado, ante Atlético Tucumán, el ex Huracán defenderá los tres palos en La Bombonera.

Cuando todo indicaba que el ex Lanús iba a volver y que Díaz, paradójicamente, saldría en sus mejores días, surgió algo que sembró dudas. Andrada, que había sufrido un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, aumentó la intensidad de los ejercicios y en Boca dudaron de que estuviera totalmente recuperado. Luego se lo exigió y respondió bien, pero igual decidieron dejarlo afuera de la lista de concentrados para el partido contra los tucumanos. Claro, el entrenador sabe que en las próximas semanas ya comienza la doble competencia (el 3 de marzo comienza a disputar la Copa Libertadores) y quiere contar con todos sus futbolistas en óptimas condiciones físicas.

Cabe recordar que Sabandija ya le dejó la responsabilidad de defender el arco a Díaz en cuatro oportunidades (dos amistosos) y éste lo hizo de gran manera. Mantuvo el arco en cero ante Universitario de Perú en la vuelta de Russo como DT y fue figura logrando dejar su valla invicta ante Independiente en La Bombonera. Después recibió un gol en cada uno de los encuentros restantes. Ojo, contra Talleres fue clave en las salidas rápidas del equipo y, gracias a eso, llegaron los dos goles del Xeneize.


Por las buenas actuaciones del ex Huracán y por la molesta lesión que aún no lo deja estar al cien por cien a Sabandija, Russo se inclinó por volver a darle descanso al ex Lanús y ratificarle su confianza al santafesino, que bien ganada la tiene. Lo cierto es que por ahora, Díaz tiene más días para seguir siendo titular y continuar demostrando sus grandes condiciones.


Seguinos en nuestra cuenta de Instagram: @rinatargentina

Fuente: www.ole.com.ar
 

Comentarios