Noticias

Vienen por el as

Vienen por el as

América tiene en mente al arquero de River para reemplazar a Agustín Marchesín, que está a un paso de ser vendido al Porto.

América de México tiene prácticamente vendido a Agustín Marchesin al Porto y en Argentina hay tres grandes que sufren ante la chance de que vengan por sus arqueros. En un primer momento, los que sonaron fueron Esteban Andrada y Martín Campaña, pero ambos prácticamente descartaron la posibilidad y comunicaron que están con la cabeza en Boca e Independiente, respectivamente. Ahora el apuntado parece ser Franco Armani.

El arquero de River es una de las alternativas que manejan las Aguilas si se confirma la salida del ex Lanús a Portugal, aunque no es la primera opción que tienen en México. Es que el principal apuntado es Tiago Volpi, actual jugador del San Pablo cuya ficha pertenece al Querétaro, pero si las pretensiones del equipo de la Liga MX son muy altas (pedirán cerca de 15 millones de dólares), allí entraría en escena el arquero del equipo de Marcelo Gallardo.

Mientras Armani se prepara para jugar una parada clave con River este martes por la noche ante Cruzeiro en busca de la clasificación a la Copa Libertadores, distintos portales de México hablan del interés del América para contar con todas las atajadas del 1 campeón de la Libertadores. 

 

Fuente: www.ole.com.ar

Comentarios