Noticias

El desafío es ser confiables

El desafío es ser confiables

Orion, feliz por lo hecho ante Racing, dijo que Boca tiene que seguir jugando así para lograr el títulos: “Debemos encarrilar el juego con victorias”. El arquero también elogió a Gago. “Le da sentido a la pelota”, tiró.

Boca fue tan superior a Racing que a sus hinchas les resulta imposible no ilusionarse para afrontar lo que sigue. Agustín Orion es consciente de ese entusiasmo, pero tampoco se olvida de la goleada sufrida ante Olimpo. Por eso, reveló que el objetivo ahora pasa por mantener el juego del domingo. “Es un desafío lindo para Boca ser un equipo confiable. Es un desafío y lo tenemos que lograr, encarrilar este juego con victorias y tener regularidad para tratar de llegar al objetivo, que es ser campeón. Si nosotros no hubiéramos jugado de la manera que lo hicimos, el otro partido bueno que hicimos contra Vélez sería una anécdota”, contó el arquero.

El arquero, por otra parte, le tiró flores a su compañero Fernando Gago, quien le cambió la cara al equipo de Carlos Bianchi. “Le da sentido siempre a la pelota. Cada pase suyo es bien dado. Además siempre se la entrega a un compañero, tiene un sentido, tiene lógica. Al que se la dé, es porque está bien. Es un jugador que entiende y lee muy bien el juego”, analizó en diálogo con Rock & Closs. Además, brindó su opinión sobre la posibilidad de que Riquelme y el volante de la Selección compartan campo de juego: “Nosotros creemos que jugadores de buen pie deben jugar y marcar la diferencia”.

Orion ya comenzó a palpitar el próximo compromiso frente a Argentinos. Admitió que el juego será distinto al desarrollado frente a los de Avellaneda por las dimensiones de la cancha rival, pero no así la propuesta futbolística de Boca: “Vamos a tratar de tener la pelota, ser verticales, veloces y dinámicos para poder atacar por las bandas y terminar las jugadas. Pero obviamente que el juego va a variar. En esa cancha, es complicado jugar la pelota limpia. Más que nada por lo que pregona Argentinos, que presiona y aprovecha muy bien las pelotas paradas. Por eso no tenemos que cometer faltas”.

Comentarios