Noticias

Sosa ya tiene el buzo de Independiente

Sosa ya tiene el buzo de Independiente

El arquero deberá realizarse la revisión médica y firmará su contrato con el Rojo, aunque Pusineri no podrá contar con él por 14 días ya que debe cumplir el aislamiento preventivo.

Sabemos que resignó dinero para jugar en Independiente". Lucas Pusineri es quien pronunció esa frase. El técnico hizo alusión a Sebastián Sosa, quien hizo todo lo que estuvo a su alcance para concretar su traspaso al Rojo. Luego de una extensa novela, el arquero de 34 años aterrizó ayer en Ezeiza.

El uruguayo, cuyo pase pertenece al Mazatlán de México, arribará a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2021, con una opción de compra de 1.000.000 de dólares. Antes de estampar la firma deberá someterse a la revisión médica de rutina. Y si los resultados son los esperados será refuerzo de Independiente.

Pusineri no podrá contar con Sosa de inmediato. El charrúa deberá permanecer aislado por 14 días, tal como indican los protocolos de prevención sanitaria cuando alguien llega desde el exterior. Todavía no fue oficializado cuándo comenzará la Superliga, aunque si arranca el 16 será difícil que pueda ocupar el arco en el primer partido. Renzo Bacchia y Milton Álvarez son las otras opciones que tiene el entrenador.

​Apenas puso un pie en la Argentina, a Sosa le entregaron el buzo de arquero del Rojo y también una camiseta. El uruguayo, quien llegó para ser titular, aguarda con ansias el momento de presentarse ante sus nuevos compañeros y comenzar a entrenarse con el plantel, pero deberá esperar. 

Fuente: www.ole.com.ar

Comentarios