A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: fopen(/var/cpanel/php/sessions/ea-php71/ci_session3f7b7d9f45f78bd61b2e6bdb6605080826b1b194): failed to open stream: Disk quota exceeded

Filename: drivers/Session_files_driver.php

Line Number: 174

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: session_start(): Failed to read session data: user (path: /var/cpanel/php/sessions/ea-php71)

Filename: Session/Session.php

Line Number: 143

Arqueros en Red | Noticias AER

Noticias

Courtois, nombrado Mejor Portero de la Liga BBVA

Courtois, nombrado Mejor Portero de la Liga BBVA

El belga del Atlético de Madrid se lleva el premio por delante de Víctor Valdés y Willy Caballero en una temporada en la que logró ser el ‘Zamora’.

Thibaut Courtois, portero del Atlético de Madrid, ha sido galardonado en la noche de hoy como ‘Mejor Portero de la Liga BBVA’ de la temporada 2012/13 en la gala de los Premios LFP. Ha sido el más votado por delante de Víctor Valdés, del Barcelona, y Willy Caballero, del Málaga CF. El belga además fue el ganador del ‘Trofeo Zamora’ al cancerbero menos goleado la campaña pasada.

Fueron veintinueve los goles que encajó en los treinta y siete partidos disputados. Además, se proclamó campeón de la Copa del Rey venciendo al Real Madrid. En Liga fueron los terceros clasificados en una gran actuación general del equipo. Todo ello ha provocado que el joven arquero sea ya titular en la selección belga, pese a sus veintiún años de edad.

La progresión ha sido enorme. Actualmente está en su tercera temporada en la entidad madrileña, todas ellas cedido por el Chelsea, pero la más exitosa fue la última. Su seguridad bajo palos y la buena defensa permitió ser a su equipo uno de los más difíciles de superar. En los poco más de tres meses que llevamos de competición sigue a gran nivel y ha encajado nueve goles en quince jornadas.

Al recibir el premio, Courtois ha tenido unas palabras: "Ha sido un día muy bonito. Estoy muy feliz de cómo me están saliendo las cosas aquí. Esperamos seguir así y ya veremos si podemos ganar la Liga, pero estamos contentos de estar ahí arriba, vamos partido a partido. Creo que las cosas están yendo muy bien con Simeone. El equipo hizo una gran temporada el año pasado, ganó la Copa del Rey y este año las cosas también están yendo bien", ha declarado.

Comentarios