Noticias

Rui Patricio ficha con la Roma

Rui Patricio ficha con la Roma

El arquero de la selección portuguesa deja el Wolverhampton y se suma a la Roma de la Serie A, que desde esta temporada será entrenada por José Mourinho.

Este miércoles la AS Roma de la Serie A de Italia hizo oficial el fichaje del portero de la selección portuguesa, Rui Patricio. El guardameta de 33 años, quien fue fichado por 11,5 millones de euros desde el Wolverhampton inglés, se une a su compatriota José Mourinho en la capital italiana. "AS Roma está feliz por anunciar el fichaje del portero Rui Patricio. El club confirma que fichó a título definitivo, desde Wolverhampton Wanderers, los derechos a las prestaciones deportivas del futbolista a cambio de 11,5 millones de euros", dice el comunicado del club.

Rui Patricio, ganador de la Eurocopa con su país en 2016, estará ligado a la Roma hasta el 30 de junio de 2024. "Este es un gran club, para mí representa un nuevo desafío y estoy feliz por poder ayudar al equipo a conseguir sus objetivos. José Mourinho es uno de los más grandes técnicos del mundo y estoy ilusionado por empezar a trabajar con él", dijo el arquero en su arribo.

 

Fuente: www.redgol.cl

 

Comentarios