Noticias

La figura del estilo sobrio

La figura del estilo sobrio

A pesar de las grandes incorporaciones que realizó River en este último mercado de pases, Marcelo Barovero se posiciona como uno de los jugadores más importantes del equipo que dirige Ramón Díaz. El ex arquero de Vélez llegó al equipo Millonario el año pasado y, a pesar de alternar en los primeros partidos, mantuvo un muy buen nivel cada vez que le tocó ocupar el arco.

Un arquero de perfil bajo, sin declaraciones polémicas y con un estilo de juego más efectivo que vistoso se convirtió en el jugador más elogiado de uno de los dos equipos más importantes del país. Marcelo Barovero evitó varias derrotas en los pocos partidos que van del semestre y le permitió, a un equipo irregular, seguir peleando en los distintos frentes.

Este reconocimiento masivo que le llegó al arquero que se inicio en Atlético Rafaela es un premio a un portero que no necesita de grandes voladas para cosechar los aplausos del Monumental. El ex Vélez se apropió de un arco que desde la salida de Carrizo no encontró un dueño que le garantice el nivel que, hoy en día, le permite a Barovero ser la figura del equipo. 
    
Por Javier Furwasser

Comentarios