Noticias

El sustituto de Víctor Valdés lo tendrá complicado

El sustituto de Víctor Valdés lo tendrá complicado

Óscar Roberto Bonano ensalza la figura del '1' culé y habla de lo complicado que será sustituirle para la siguiente campaña. También tuvo palabras de ánimo para Martino y Messi.

Óscar Roberto Bonano, ex portero del Barcelona, expresó en RAC 1 lo difícil que será sustituir a Víctor Valdés en la portería blaugrana, ya que considera que Valdés posee un juego con los pies “único”. No es muy optimista el argentino con el guardameta que venga a sustituir al actual portero del Barcelona: "El sustituto de Valdés lo tendrá complicado, el que venga tendrá que adaptarse a un entorno difícil, un estilo de juego complicado para un portero a una exigencia altísima de la afición del Barça".

Considera Bonano que el Barcelona debe aprender a vivir sin Víctor y que su baja “servirá para adaptarse a lo que será el año que viene”. Aunque no niega que será complicado: "Será extraño ver la portería sin Valdés. Hace años que dije que se valoraría cuando no estuviese". 

También tuvo tiempo para hablar de su compatriota Messi, al que le pide “que no tenga ni ansiedad ni prisa". Por último, también tuvo palabras de ánimo para Martino: "El FC Barcelona es un club muy especial a nivel deportivo y se ha adaptado muy bien”. Pero pide que no se le compare ni con Guardiola ni Tito, ya que para él, no sería “bueno”.

Comentarios